Experiencia

Más de 30 años de experiencia demandando bancos y aseguradoras.

Garantía

Garantizamos el mejor servicio y proceso legal existente

No Cobramos Si No Ganamos

Solo se cobran los gastos procesales mínimos para llevar su procedimiento.

LEX & Co., es un grupo de abogados especialistas en materia de seguros y de protección de usuarios de servicios financieros (usuarios de servicios bancarios).

Nuestra función es simple, demandamos tanto a aseguradoras como a bancos en favor de sus clientes y ello, a fin de conseguir el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

  1. Que la aseguradora pague al asegurado un siniestro que rechazó y por consiguiente, cumpla con el contrato de seguro que celebró con el cliente, pues ya disfrutó de una prima, lo que la constriñe a cumplir una prestación de dar, en términos del artículo 59 de la Ley de la materia.
  2. Que cualquier institución de crédito (bancos y financieras), restituya la cantidad de dinero que pagó indebidamente por la falsificación de un cheque, un cargo no reconocido por el cliente, una transferencia electrónica no reconocida, la retención indebida de sus recursos (embargo, inmovilización o congelamiento) o, en sí, cualquier operación irregular realizada por el banco.

Y, ¿cómo hacemos eso?

De manera muy sencilla para nuestros clientes.

En LEX & Co., estamos conscientes de que todas las personas están cansadas de la burocracia, trámite y papeleo, totalmente injustificado que las instituciones de seguros y crédito en este país imponen a sus clientes, lo que hacen con el nefasto y deleznable objetivo de agotar física y mentalmente a los usuarios y ello para enriquecerse grotescamente.

Así las cosas, en LEX & Co., analizamos el caso en concreto y planeamos una estrategia jurídico – contenciosa, personalizada en conjunto con nuestro equipo de expertos, conformado por los mejores abogados, peritos y actuarios de México.

Una vez hecha dicha estrategia, demandamos judicialmente a las instituciones ya mencionadas, con el propósito de obtener los mayores beneficios para nuestros clientes, lo que hacemos garantizándoles el mejor servicio y proceso legal existente, comprometiéndonos por escrito y con la tranquilidad de que NO COBRAMOS HONORARIOS LEGALES, SI NO GANAMOS EL JUICIO, sino simplemente, los gastos procesales mínimos para llevar su procedimiento.

Por si esto fuera poco, la estrategia que ofrecemos es sin costo, ni compromiso alguno, dado que, en ningún momento, cobramos por las citas necesarias para la tramitación del procedimiento judicial.

Más de 4,500 sentencias favorables nos respaldan, así como 30 años de experiencia en el negocio, del mismo modo, nuestra experiencia nos ha llevado a participar en múltiples procedimientos judiciales de relevancia nacional e intervenido en los medios de comunicación como expertos en seguros y bancos. Te invitamos a revisar nuestra sección de “LEX & Co. en Radio y Televisión.”

Por todo lo anterior, estamos seguros que somos la mejor opción y la única firma legal que ofrece esta seguridad, transparencia y excelencia en la prestación de sus servicios.

Como dijo Albert Einstein:

“Es una locura hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

Así que, si quieres resultados diferentes, contáctanos y juntos lo resolveremos, pues con LEX & Co., considéralo resuelto.

 

CONTÁCTENOS

5568401076 / 5568401077
firma.lex.co@gmail.com

Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección el corazón.

Prensa

Nuestra seriedad y amplia experiencia demandando bancos y aseguradoras, nos han permitido participar en distintos programas de radio y televisión, siempre en defensa y protección de los asegurados y usuarios de servicios financieros.

Abrir chat
¡Contáctanos!