INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES

INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES

¿HA SIDO VÍCTIMA DE ALGÚN ACCIDENTE, YA SEA AUTOMOVILÍSTICO, EN ALGÚN AUTOBÚS DE PASAJEROS, EN ALGÚN AVIÓN COMERCIAL O HA SUFRIDO ALGUNA CAÍDA U OTRO ACCIDENTE EN UN ESTABLECIMIENTO MERCANTIL? NO SE PREOCUPE, CON BKPROTEGE, CONSIDÉRELO RESULTO.

TODA VICTIMA DE UN ACCIDENTE TIENE DERECHO A SER INDEMNIZADA POR EL PROPIETARIO DEL AUTOMOTOR QUE LE PRODUJO EL DAÑO O POR EL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL EN DONDE OCURRIÓ Y ELLO POR EL SIMPLE HECHO DE CUMPLIR ESAS CARACTERÍSTICAS, SIN QUE TENGA QUE PROBARSE EN JUICIO, CULPA POR PARTE DEL DEMANDADO.

SIN EMBARGO, EN MÉXICO ES COMÚN QUE LAS PERSONAS QUE SON VICTIMAS DE UN ACCIDENTE, NO SEAN INDEMNIZADAS COMO MARCA LA LEY, ESTO SE DEBE, A LA FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS, A LA MALA ASESORÍA LEGAL, O EN SÍ, AL DESCONOCIMIENTO DEL DERECHO QUE TIENEN A SER INDEMNIZADOS.

PREOCUPADOS POR ELLO, BKPROTEGE, NOS HEMOS ESPECIALIZADO EN INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES, DE TAL SUERTE, QUE SÍ USTED O ALGÚN FAMILIAR HA SIDO ATROPELLADO, HA SUFRIDO UN ACCIDENTE MIENTRAS VIAJABA, O EN SÍ, CONSIDERA DEBE SER INDEMNIZADO POR ALGÚN DAÑO QUE SE LE CAUSÓ A CONSECUENCIA DE LA OPERACIÓN DE UN MECANISMO VEHICULAR O PELIGROSO, NO DUDE EN ACERCARSE A NOSOTROS, SIN COSTO NI COMPROMISO ALGUNO, A FIN DE ESTABLECER LA VIABILIDAD DEL CASO, EN EL ENTENDIDO QUE DE SER PROCEDENTE, GOZARÁ CON LA GARANTÍA BK, ES DECIR, NO SE LE COBRARÁN HONORARIOS LEGALES SINO HASTA QUE SE OBTENGA LA INDEMNIZACIÓN QUE LE CORRESPONDE.

BKPROTEGE, CONSIDÉRELO RESUELTO.

Artículos relacionados:

Demandan a hotel de lujo en Acapulco por trato negligente

Qué hacer si la aseguradora no paga el monto total por accidente vehicular

 

Calle California No. 130-A casi esquina Inglaterra. Col. Parque San Andrés México D.F. C.P. 04040
Tels: 6840-1076 / 6840-1077 / 6840-1078 / 6840-1079

Condusef | Aviso de Privacidad

Google+ Twitter pinterest