Experiencia

Más de 30 años de experiencia demandando bancos y aseguradoras.

Garantía

Garantizamos el mejor servicio y proceso legal existente

No Cobramos Si No Ganamos

Solo se cobran los gastos procesales mínimos para llevar su procedimiento.

Si te robaron un cheque y lo cambiaron por ti o hay cargos en tus estados de cuenta o transferencias bancarias que no reconoces, ¡No te Preocupes! Con Lex & Co considéralo resuelto.

Más de 4,500 sentencias favorables nos respaldan, así como 30 años de experiencia en el negocio. Del mismo modo, nuestra experiencia nos ha llevado a participar en múltiples procedimientos judiciales de relevancia nacional e intervenido en los medios de comunicación.

Siempre que un banco paga un cheque indebidamente o realiza una operación como cargos a una tarjeta de débito y/o crédito o una transferencia bancaria que el usuario de servicios financieros no reconoce, debe devolver dicha cantidad al usuario con los intereses correspondientes, para ello basta que se demande la nulidad de la operación en la vía mercantil correspondiente, y será el banco quien tenga que probar la validez de la operación acción que no logra acreditar en el 95% de los casos, la denuncia de los hechos ante el ministerio público no está encaminado a garantizar la devolución íntegra de los recursos sustraídos indebidamente de la cuenta del usuario.

En Lex & Co sabemos que el patrimonio de las personas debe ser cuidado y protegido, así las cosas si tu o alguien que conoces se encuentra en esta situación contáctanos nosotros te ayudamos, nuestras asesorías son gratuitas y no generan compromiso alguno.

CONTÁCTENOS

5568401076 / 5568401077
firma.lex.co@gmail.com

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la llave.

    Prensa

    Nuestra seriedad y amplia experiencia demandando bancos y aseguradoras, nos han permitido participar en distintos programas de radio y televisión, siempre en defensa y protección de los asegurados y usuarios de servicios financieros.

    Abrir chat
    ¡Contáctanos!