Experiencia

Más de 30 años de experiencia demandando bancos y aseguradoras.

Garantía

Garantizamos el mejor servicio y proceso legal existente

No Cobramos Si No Ganamos

Solo se cobran los gastos procesales mínimos para llevar su procedimiento.

Tiene un pagare o un cheque que no le han pagado, o algún otro problema de cobranza, no se preocupe con Lex&Co considérelo resuelto.

Más de 4,500 sentencias favorables nos respaldan, así como 30 años de experiencia en el negocio. Del mismo modo, nuestra experiencia nos ha llevado a participar en múltiples procedimientos judiciales de relevancia nacional e intervenido en los medios de comunicación.

Lex&Co es garantía de excelentes resultados en el cobro de títulos de crédito, a través de estructuras innovadoras y versátiles que sumadas a la implementación de estrategias pioneras en el mercado, nos destacan como un aliado con alta capacidad de respuesta para nuestros clientes.

En Lex&Co contamos con un equipo de profesionales, especializados y con amplia trayectoria y experiencia en el manejo de procesos judiciales de cobranza.

Si usted o alguna persona que conoce se encuentra en una situación similar, contáctenos pues con Lex&Co considérelo resuelto, nuestras asesorías son gratuitas y no le generan compromiso alguno.

 

CONTÁCTENOS

5568401076 / 5568401077
firma.lex.co@gmail.com

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la estrella.

    Prensa

    Nuestra seriedad y amplia experiencia demandando bancos y aseguradoras, nos han permitido participar en distintos programas de radio y televisión, siempre en defensa y protección de los asegurados y usuarios de servicios financieros.

    Abrir chat
    ¡Contáctanos!