Experiencia

Más de 4,500 sentencias favorables nos respaldan. Hemos participado en múltiples procedimientos fiscales de relevancia nacional e internacional.

Garantía

Garantizamos el mejor servicio y proceso legal existente. Comprometemos POR ESCRITO a resultados concretos y reales.

No Cobramos Si No Ganamos

Solo se cobran los gastos procesales mínimos para llevar su procedimiento.

Preocupados por el terrorismo fiscal que en algunas ocasiones la autoridad recaudadora realiza en contra del contribuyente cumplido y, sobre todo, cautivo, nos hemos especializado en la defensa fiscal a fin de garantizar legalidad y justicia a la contribución que al gasto público realizan nuestros clientes.

Más de 4,500 sentencias favorables nos respaldan, nuestra experiencia nos ha llevado a participar en múltiples procedimientos fiscales de relevancia nacional e internacional, así como también, a participar en los medios de comunicación como expertos en litigio fiscal. 

Más de 30 años en el mercado, apoyando a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, nos respaldan.

Nuestra función, consiste en obtener la nulidad de las resoluciones y/o créditos fiscales irregulares, así como de los capitales constitutivos realizados por las autoridades recaudadoras de aportaciones de seguridad social fuera del marco legal y que realiza con plena alevosía y ventaja sobre los contribuyentes, implementando los criterios jurisprudenciales y disposiciones legales más innovadores en la materia, utilizando incluso el derecho internacional, ya que, con nosotros, además de la nulidad de la resolución correspondiente, obtenemos todos los accesorios y el pago de daños punitivos por la indebida integración del procedimiento administrativo de ejecución.

Lo anterior, garantiza a todos y cada uno de nuestros clientes la impartición de una justicia completa, que desafortunadamente, en nuestro país se ve mermada por el desconocimiento y falta de profesionalismo de las autoridades recaudadoras de contribuciones

Y, ¿Cómo hacemos eso?

De manera muy sencilla para nuestros clientes.

En LEX & Co. CONSULTORES, estamos conscientes de que los contribuyentes son víctimas de una dañada intención por parte del Estado de recaudar excesivamente contribuciones, sin respetar deducciones, incentivos y beneficios que la propia ley fiscal otorga al gobernado sobre el ahorro y el pleno desarrollo económico del emprendedor y del profesional prestador de servicios.

Así las cosas, en LEX & Co. CONSULTORES, analizamos el caso en concreto y planeamos una estrategia personalizada, en conjunto con nuestro equipo de expertos, conformado por los mejores abogados, contadores, actuarios y peritos científicos.

Una vez hecha dicha estrategia, demandamos jurisdiccionalmente al responsable, con el propósito de obtener los mayores beneficios para nuestros clientes, e incluso, obtener la nulidad lisa y llana del crédito fiscal sublitigio, lo que hacemos garantizándoles el mejor servicio y proceso legal existente, comprometiéndonos por escrito y con la tranquilidad de que damos una solución pronta a trabajar con nuestros clientes, diseñando un total y completo traje a la medida para resolver la problemática planteada.

Por todo lo anterior, estamos seguros que somos la mejor opción y la única firma legal que ofrece esta seguridad, transparencia y excelencia en la prestación de sus servicios.

Como dijo Albert Einstein:
“Es una locura hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

Así que, si quieres resultados diferentes, contáctanos y juntos lo resolveremos, pues con LEX & Co., considéralo resuelto.

 

 

CONTÁCTENOS

5568401076 / 5568401077
firma.lex.co@gmail.com

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la taza.

    Prensa

    Nuestra seriedad y amplia experiencia demandando bancos y aseguradoras, nos han permitido participar en distintos programas de radio y televisión, siempre en defensa y protección de los asegurados y usuarios de servicios financieros.

    Abrir chat
    ¡Contáctanos!