Experiencia

Más de 30 años de experiencia demandando bancos y aseguradoras.

Garantía

Garantizamos el mejor servicio y proceso legal existente

No Cobramos Si No Ganamos

Solo se cobran los gastos procesales mínimos para llevar su procedimiento.

Quiere impugnar un testamento de manera exitosa no se preocupe con Lex&Co considérelo resuelto.

La impugnación del testamento es una acción que nulifica la validez de una acción testamentaria, la mayoría de las disputas del testamento son hechas por posibles herederos o beneficiarios que no obtuvieron mucho o alguna veces nada de la herencia.

Las objeciones más comunes son por que la persona fallecida no tenía la capacidad mental cuando se redactó el testamento, cuando se falsifico el testamento o hubo un fraude en el testamento o bien por qué no se redactó adecuadamente apegándose a la forma que marca la ley, Lex&Co se ha especializado en la impugnación testamentaria.

Más de 4,500 sentencias favorables nos respaldan, así como 30 años de experiencia en el negocio. Del mismo modo, nuestra experiencia nos ha llevado a participar en múltiples procedimientos judiciales de relevancia nacional e intervenido en los medios de comunicación.

Si usted o una persona que conoce se encuentra en una situación similar, no lo dude y contáctenos pues con Lex&Co considérelo resuelto, nuestras asesorías son gratuitas y sin compromiso alguno.

CONTÁCTENOS

5568401076 / 5568401077
firma.lex.co@gmail.com

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección el corazón.

    Prensa

    Nuestra seriedad y amplia experiencia demandando bancos y aseguradoras, nos han permitido participar en distintos programas de radio y televisión, siempre en defensa y protección de los asegurados y usuarios de servicios financieros.

    Abrir chat
    ¡Contáctanos!