DR. CARLOS FIGUEROA RODRÍGUEZ

Director General / Abogado Titular

Con una amplia trayectoria académica, el Dr. Carlos Figueroa Rodríguez es actualmente el abogado titular de LEX & Co. Firma Legal, en donde funge como director general.

Su carrera inicia al licenciarse como abogado por parte de la Universidad de Anáhuac del Sur para luego continuar sus estudios cursando la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo dentro de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados. Este paso lo llevaría a seguir especializándose en el ámbito legal, consiguiendo posteriormente su doctorado en Ciencias Jurídicas avalado por la UCI México.

No conforme con estos grados y siempre con la inquietud de seguir formándose intelectualmente y actualizándose en materia de derecho, cursa con éxito los diplomados de Ciencias Penales y el de Derecho de Seguros y Fianzas en la Universidad Panamericana, además de la especialidad en Derecho Mercantil de la Escuela Libre de Derecho.

Gracias a su gran desempeño y conocimiento dentro de la esfera legal, se adscribe a la Asociación Mexicana de Derecho de Seguros y Fianzas, organización de la que ha sido miembro desde hace más de 10 años.

5568401076 firma.lex.co@gmail.com

CONTÁCTENOS

5568401076

firma.lex.co@gmail.com

Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección de la camioneta.

Abrir chat
¡Contáctanos!