Los amantes de los deportes de todo tipo, por mucho tiempo se han enfrentado a accidentes durante sus actividades, que pueden dejarles su salud seriamente afectada, e incluso imposibilitándoles a continuar con su carrera en el mundo del deporte. Sin embargo, los seguros deportivos surgieron como alternativa para cubrir fallecimiento accidental, lesiones o incapacidad temporal o total, a causa de la práctica deportiva.

Los seguros de accidentes personales para deportistas brindan beneficios similares a los de gastos médicos mayores, o de accidentes personales, además de otras coberturas exclusivas dependiendo del deporte que practican. Es decir, cubren:

Entre otras coberturas, de acuerdo con la marca y el tipo de póliza a contratar. En general, se puede encontrar tres tipos de póliza de seguros deportivos: para deportistas profesionales, para amateur y para amantes de los deportes extremos durante sus vacaciones. Además, existen pólizas individuales o grupales para equipos de deportistas, que son más buscadas por viajeros en busca de aventuras extremas.

Por otro lado, la cobertura abarca una indemnización en caso de accidentes durante la práctica profesional del deporte, así como en caso de fallecimiento, daño en órganos, fractura de hueso, pérdida de algún miembro o lesiones que impliquen la hospitalización del deportista.

Algunos deportes cubiertos por estos seguros son:


Si usted practica algún deporte y busca un seguro que lo proteja ante cualquier eventualidad, revise las pólizas de las aseguradoras que se encuentran en la página web de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para evitar ser víctima de fraude; asimismo, le recomendamos comparar entre las opciones que le brinden la cobertura más adecuada a sus necesidades, para evaluar la inversión que realizará mes con mes, el nivel hospitalario, los honorarios médicos en consultas de especialistas, las coberturas adicionales y, en general, elegir la más adecuada a sus requerimientos.

En caso de haber optado por un seguro y no obtener la respuesta pactada con la aseguradora, contáctenos. En Lex & Co con gusto le atenderemos y ayudaremos a obtener el pago justo, que se pactó en el contrato que firmó, recuerde que con nosotros tiene la garantía de que ganamos su caso o no cobramos honorarios. Escríbanos a través del formulario de contacto, cuéntenos su caso y conozca: ¡El arte de ganar!

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com

Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección de la camioneta.

Abrir chat
¡Contáctanos!