En el 95% de casos las aseguradoras no rescinden bien los contratos.
Inicio > BLOG > En el 95% de casos las aseguradoras no rescinden bien los contratos.
Tiempo de lectura: < 1minuto
“Recibí una carta por parte de un corredor público en el que la aseguradora me rechazó el siniestro y dijo que mi contrato estaba rescindido por omisiones o inexactas declaraciones.”
Lo anterior es un escenario típico, sobre todo en los seguros de vida y gastos médicos en el que la aseguradora alega que dado que el asegurado no declaró toda la verdad al momento de contratar el seguro, la aseguradora puede dar por rescindido el contrato.
Mtro. Misael García Carmona, abogado titular en LEX & Co. Consultores, cuenta con más de 10 años de experiencia en derecho fiscal. Egresado de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y con Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo por la Barra Nacional de Abogados, ha sido autoridad en el SAT y en el Tribunal Superior de Justicia de Puebla. Cédula profesional 11128529.