Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de los efectos del huracán Otis en Acapulco, es importante conocer la forma ideal de proteger su salud y sus pertenencias; tal es el caso de los seguros contra huracán. En este artículo le explicaremos los tres tipos de protecciones esenciales ante estos acontecimientos.

¡Contáctenos!

 

¿Qué seguros contra huracán existen?

La mayoría de los seguros están diseñados para brindar protección ante cualquier tipo de siniestro, incluyendo los desastres naturales como los huracanes. Pero es importante elegir el paquete que cumpla con las coberturas necesarias; estas son las opciones más comunes que puede contratar.

Seguros para vehículos

El seguro para autos o motos cuenta con una amplia cobertura con relación a distintos tipos de siniestros, por ejemplo, accidentes, volcaduras, robos o desastres naturales que van desde sismos, derrumbes, avalanchas, incendios y huracanes.

Intente conseguir una cobertura amplia en la contratación de este servicio, ya que esto garantiza apoyo en daños materiales, estéticos o mecánicos de su auto, así como posibles robos durante o después del fenómeno natural.

También puede adquirir otros servicios como el apoyo en gastos médicos a ocupantes, asistencia mecánica o legal durante posibles siniestros viales. Además, hay opciones en las que se le proporciona un auto en lo que el suyo es reparado.

 

¡Contáctenos!

 

Seguros para casas

Durante un huracán, los bienes inmuebles pueden verse comprometidos a mayor o menor medida; por lo que es esencial asegurar las propiedades y generar un respaldo ante posibles reparaciones.

Dentro de los servicios que se pueden conseguir en un seguro de casa, se destacan los siguientes puntos:

Seguro de gastos médicos

Es fundamental contar con apoyo en gastos médicos, se trata de un amparo ante cualquier tipo de accidente o emergencia de salud que se presente; esto puede incluir los daños físicos ocasionados por los huracanes.

Antes de contratar un seguro es ideal revisar la cobertura que genera y la manera en la cual aplica la protección que se activa ante cualquier siniestro o desastre natural, en este caso, huracanes.

 

Obtenga Más Información

 

LEX & CO cuenta con abogados y especialistas que se encargan de negligencias de las aseguradoras; por ejemplo, en el caso reciente del huracán Otis, brindamos apoyo a las personas que tuvieron problemas con sus pólizas de seguro. Comuníquese con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto o al teléfono 5568401076, para recibir asesoría especializada sobre su caso.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com






    Por favor, prueba que eres un ser humano mediante la selección casa.

    ¡Contáctanos!
    Call Now Button