Después de un año de confinamiento, clases en línea y trabajo desde casa, todos deseamos viajar y olvidarnos un poco del estrés que nos ha dejado los últimos meses. Ya sea por cuestiones laborales o recreativas, los viajes son una necesidad y, al mismo tiempo, en un riesgo ante el riesgo de contraer la COVID-19.

Precisamente por lo anterior, los seguros de viaje con cobertura COVID han surgido y dado mucho de qué hablar. Acompáñenos a leer, porque hoy le contaremos todo lo que debe saber si piensa viajar y adquirir una póliza.

Por muchos años, las aseguradoras han excluido las pandemias de las coberturas de los seguros de gastos médicos y de vida, puesto que es muy difícil calcular el riesgo para las compañías ante la gravedad de las enfermedades. Sin embargo, muchas financieras han tenido que modificar sus pólizas e incluir a la COVID-19 dentro de la cobertura en las siguientes condiciones:

 

¡Contáctenos!

 

Cuando una persona sufre complicaciones a causa de la COVID-19, la atención médica y hospitalaria es sumamente costosa ya que se requieren cuidados intensivos, aparatos especializados, análisis clínicos y de imagen, medicamentos, así como una larga estancia en el hospital.

¡Contáctenos!

 

Lamentablemente, el sistema de salud ha sido insuficiente para atender de forma gratuita a los miles de pacientes que se han contagiado a lo largo de este año, por lo que un seguro es la alternativa más conveniente para enfrentar a la enfermedad. Le recomendamos leer bien su póliza, comprender los términos y condiciones así como mantener la documentación a la mano para facilitar la gestión en caso de que llegue a necesitarla.

En caso de haber cumplido con todos los requisitos y no haber sido indemnizado por parte de la aseguradora, contáctenos. En LEX & CO somos abogados de seguros y le ayudaremos a obtener el pago justo para afrontar una situación difícil; llame al teléfono 5568401076, escríbanos al correo a firma.lex.co@gmail.com, o por WhatsApp y cuéntenos su caso.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección el camión.

    Abrir chat
    ¡Contáctanos!