Tiempo de lectura: 2 minutos

El seguro de vida colectivo es una de las pólizas más interesantes para las empresas, ya que se trata de un servicio fundamental para sus colaboradores. A continuación, le explicaremos los puntos relevantes de este tema.

¿Qué es un seguro de vida colectivo?

El seguro de vida colectivo es una póliza ideal para un grupo de personas asociadas, que forman parte de colectivos, asociaciones u organizaciones. El objetivo es brindar una protección financiera ante múltiples escenarios de riesgo para la integridad física, la capacidad de trabajar o para la vida misma.

 

¡Contáctenos!

 

Por lo general, este tipo de servicios son utilizados por empresas que van desde Pymes, hasta compañías de gran tamaño, ya que es posible asegurar desde 3 hasta 200 trabajadores. Todo esto a partir del contrato que se firme con la institución elegida.

 

¿Cómo funciona la póliza de vida colectiva?

Es importante tomar en cuenta que este tipo de seguro es contratado en una modalidad temporal, por lo que se protege a los asegurados por cierto tiempo definido al inicio del trato.

Estos son los puntos más relevantes sobre la cobertura de esta póliza de vida:

 

¡Contáctenos!

 

Beneficios del seguro de vida colectivo

El seguro de vida colectivo genera ciertos beneficios o ventajas para la empresa que adquiere este servicio, a continuación, le brindamos aspectos puntuales de mayor importancia.

 

Obtenga Más Información

 

LEX & CO es un despacho de abogados con más de 30 años de experiencia que le acompaña en todo momento para garantizar el cumplimiento de todo lo acordado en el seguro de vida colectivo adquirido por su empresa; si requiere asesoría específica para su caso, contáctenos ahora por medio de nuestro botón de WhatsApp, le ayudamos a resolver todas sus dudas sobre este tema.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com






    Por favor, prueba que eres un ser humano mediante la selección taza.

    ¡Contáctanos!
    Call Now Button