Cobro de seguros

cobro de seguros Escrito por: Lic. Javier Quintana

Los seguros de vida, vivienda, médico o de auto son productos que sirven para que las personas que los contratan puedan utilizarlos en caso de que un siniestro ocurra, en teoría, la persona que contrata un seguro espera que éste responda con base en los lineamientos planteados para que ella no tenga que preocuparse por nada más, sin embargo, es muy común que al momento de hacerse efectivo el seguro la compañía niegue la realización de pagos correspondientes.

Cuando ocurre una situación de esta índole los clientes se sienten enojados y decepcionados por no recibir el justo pago que se había acordado, y también se sienten desprotegidos por no saber cómo resolver el problema.

Equipo disciplinario

Para defender a los clientes antes las aseguradoras en Lex & Co Firma Legal contamos con un equipo de profesionales con la más amplia experiencia para entablar una demanda en contra de la aseguradora y lograr que el cliente reciba lo que es justo.

Al solicitar los servicios de Lex & Co Firma Legal no solamente se estará contratando a un abogado de seguros, sino a todo un equipo que trabajará para resolver de manera favorable el caso. Médicos, ingenieros, contadores y todo aquel profesional que sea requerido para presentar un caso sólido estarán a disposición de nuestros clientes.

Asesoría y análisis

Ante cualquier duda sobre el cobro de seguros que esté ofreciendo la aseguradora brindamos asesoría y le presentamos al cliente las diferentes opciones que tiene para iniciar con una demanda legal.
Para generar una estrategia sólida analizamos y evaluamos los dictámenes del caso para establecer cuál es el mejor camino para lograr que la aseguradora cumpla con lo que haya establecido en la póliza contratada.

Garantía y compromiso

En Lex & Co Firma Legal nos comprometemos a trabajar a favor de los intereses del cliente para lograr el mejor resultado para su situación. Gracias a nuestro conocimiento y amplia experiencia en litigios de seguros garantizamos otorgar una correcta defensa para el cobro de seguros.

Siempre buscamos resolver el caso en el menor tiempo posible para brindarles a los clientes la tranquilidad que necesitan en los momentos tan difíciles que se viven después del siniestro.
Nuestro compromiso es asegurar su patrimonio a través del pago justo del cobro de seguro a través de todas las gestiones hasta resolver favorablemente la controversia con la compañía de seguros.
Estamos tan comprometidos y seguros de nuestra defensa legal que no cobramos honorarios si el resultado no es favorable para el cliente.

Ante cualquier problema con una aseguradora contáctanos para descubrir tus opciones para obtener los resultados que estás buscando.

Calle California No. 130-A casi esquina Inglaterra. Col. Parque San Andrés México D.F. C.P. 04040
Tels: 6840-1076 / 6840-1077 / 6840-1078 / 6840-1079

Condusef | Aviso de Privacidad © 2018 Lex & Co

Twitter pinterest