Tiempo de lectura: 2 minutos

Las generaciones millenial y centennial se caracterizan por considerar su bienestar emocional como prioridad tanto en los negocios y el trabajo, como en la salud, por lo que buscan tener una vida en armonía con su entorno.

Se estima que el 57% de los millenials mexicanos considera su bienestar emocional como prioridad, mientras que el 65% de los centennials además de su bienestar, procura realizar acciones enfocadas en la protección del medio ambiente y tener una mayor conexión con la naturaleza.

 

¡Contáctenos!

 

Aunado a lo anterior, de acuerdo con un estudio de mercado realizado por Allianz Partners debido a la pandemia de COVID-19, viajar aún se considera un riesgo de contagio, por lo que la contratación de seguros de viaje ha incrementado un 40% especialmente por parte de usuarios de la generación millenial (personas nacidas entre los años 1981 y 1997) y centennials (personas nacidas entre 1996 y 2012).

Por otro lado, además del bienestar, los usuarios de las generaciones millenial y centennial valoran elementos que van más allá de los ingresos económicos a nivel profesional, como el salario, y se enfocan en otros como la flexibilidad de horarios, la desconexión, el balance entre su vida profesional y personal, y beneficios como contar con un seguro de gastos médicos.

 

¡Contáctenos!

 

De acuerdo con el estudio “Percepción de los Seguros 2021”, realizado por American Express, el 55% de usuarios de entre 25 y 35 años se enfoca en proteger su salud, mientras que el 52% busca proteger sus finanzas; por su parte, el 69% de los usuarios de entre 46 y 55 años tiene como prioridad dejar protegidos a sus seres queridos en caso de que lleguen a faltar.

Por su parte, un estudio de la red social LinkedIn indicó que los millennials tuvieron dos cambios de trabajo en los 10 años posteriores a terminar su carrera profesional, ya que cambian frecuentemente hacia nuevas oportunidades laborales, incluyendo el freelance y los emprendimientos. Este mismo grupo requiere de productos financieros que se adapten a sus necesidades con seguros enfocados en trabajadores independientes.

 

¡Contáctenos!

 

En LEX & CO somos expertos abogados de seguros, y si usted o alguien de su familia ha sido víctima de fraude o negativa para pagar su indemnización y quiere saber más sobre una ejecución hipotecaria o como demandar a una aseguradora, es momento de contactarnos a través de nuestro formulario, al teléfono 5568401076, o al correo electrónico firma.lex.co@gmail.com para contarnos su caso o si desea una acción reivindicatoria. Con gusto le atenderemos, somos un despacho jurídico fiscal.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com

Obtenga más información

¡Contáctanos!
Call Now Button