Tiempo de lectura: 2 minutos

¿La aseguradora no paga? Enfrentar a una institución requiere de todo el profesionalismo que solo un buen abogado puede proporcionar durante el proceso de asesoría, reclamaciones, defensas, juicios, hasta ganar el caso y obtener la indemnización que el cliente merece. A continuación le daremos algunos consejos para que elija a los mejores abogados de seguros, acompáñenos a leer.

Busque un profesional en la materia

Al enfrentar un problema, lo más frecuente es buscar amigos o conocidos que asesoren pensando que es una solución más “barata”. Sin embargo, el Juez no tendrá en cuenta la amistad o parentesco con el abogado, sino el profesionalismo, pruebas recabadas y el sustento de cada argumento. Por ello, un conocido, pariente o amigo, puede no ser la solución adecuada.

 

¡Contáctenos!

 

Contacte a varios abogados antes de contratar

Antes de contratar un especialista es importante contactar al menos con tres abogados y exponerles su caso. De este modo tendrá un panorama más amplio de las posibles soluciones a las que puede llegar y tomar optar por el experto que le brinde más confianza.

Cuidado con los bufetes que ofrecen “asesoría gratis”

Los abogados se han esforzado en adquirir títulos profesionales, maestrías y especialidades para adquirir los conocimientos necesarios para afrontar problemas legales, y toda esa inversión ha costado tiempo y dinero; por ello, la experiencia no se regala. Los abogados que ofrecen asesoría gratis pueden estar adquiriendo experiencia, lo cual en sí no es algo malo, pero si no se cuenta con la asesoría especializada, el caso podría perderse.

 

¡Contáctenos!

 

Los abogados gratis no existen, son profesionales que deben cobrar por sus servicios, especialmente al ser un proceso en el que el cliente recibirá un beneficio económico al ganar el caso. Incluso los abogados de turno de oficio le pasarán su factura si usted no cumple con los criterios para la asistencia jurídica gratuita.

Quizás te interese leer sobre: “como reclamar el dinero de infonavit

En el peor de los casos, si usted pierde el oficio el Tribunal de Justicia puede imponer costas judiciales, por lo que podría tener que pagar los honorarios de su abogado (o no pagarle si no le cobró) y los del abogado de la parte contraria, lo que le resultará más costoso que acudir con un experto en la materia, que le ayude a afrontar a las instituciones de seguros que, por cierto, suelen contar con abogados “caros”.

Solicite la información de honorarios por escrito

Un abogado experto en materia de seguros le definirá los honorarios y costos administrativos del proceso, y aceptará  brindárselos por escrito o firmar un contrato con las condiciones del servicio, ya que será una protección para ambas partes.

 

¡Contáctenos!

 

En LEX & Co somos una Firma Legal y despacho jurídico fiscal en la que encontrará un equipo integral de abogados derecho bancario, peritos, actuarios con experiencia en materia de seguros y salud. Ponga su caso en manos de nuestros especialistas, quienes no cobrarán sus honorarios sino hasta haber ganado.

Si necesita más información sobre acción reivindicatoria o desea contarnos su caso, llámenos al teléfono 5568401076, mándenos un correo a firma.lex.co@gmail.com, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto o WhatsApp. Conozca con nosotros ¡El Arte de Ganar!

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com






    Por favor, prueba que eres un ser humano mediante la selección árbol.

    ¡Contáctanos!
    Call Now Button